SE SACÓ UNA SELFIE CON EL CELULAR ROBADO Y LO DESCUBRIERON.

Efectivos policiales de la División de Hechos Punibles de la Policía Nacional detuvieron a Arnaldo Javier Sosa sindicado como supuesto autor de un asalto domiciliario en la ciudad de Trinidad el pasado 25 de marzo.

Según informaron desde la Policía Nacional, el ahora aprehendido subió una foto suya desde el celular que fue denunciado como robado en la cuenta de la víctima de la red social instagram pensando que era la suya, inmediatamente fue puesto a conocimiento de los investigadores que lo identificaron y luego lo aprehendieron en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero de Hohenau.

Los intervinientes, tras las tareas investigativas, lograron identificar al supuesto autor y se procedió al allanamiento de la vivienda, lugar donde una vez incautado el aparato celular, la Agente Fiscal Lorena Castelvi dispuso en el acto la detención del mismo, dejando constancia bajo acta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!