SE REQUIEREN GS. 500 MILLONES PARA LIMPIEZA Y SEGURIDAD DEL HRE.

Según manifestó la Secretaría de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy, se necesitan aproximadamente 500 millones de Guaraníes anuales para garantizar la limpieza y seguridad del Hospital Regional de Encarnación.

En ese sentido, desde el Gobierno Departamental ya han solicitado la aprobación de ese aporte a la Entidad Binacional Yacyretá, institución que precisamente financió trabajos similares durante el 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bmVg6dAa9jM&feature=youtu.be]

En aquel entonces, el Director Dr. Juan María Martínez, había dicho que una de las necesidades inmediatas era la limpieza del Hospital y garantizar la seguridad dentro del principal nosocomio del departamento.

Trussy agregó que en el tiempo en que se ejecutaron los trabajos de limpieza en 2018, los resultados fueron ampliamente satisfactorios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!