SE REGISTRARON TEMPERATURAS MUY BAJAS EN EL PAÍS

Nuevamente se registraron temperaturas muy bajas en gran parte del país, siendo las más significativas las de Gral. Bruguez con 0.2 °C, Itapúa 1.2°C, Misiones 3.3°C, Canindeyú 2.8°C, Aeropuerto Guarani 2.8°C, Pozo Colorado 3°C, Caaguazú 2.2°C, Caazapa 2.2 y Concepción con 3.1°C, según datos parciales.
En cuanto a lluvias, la probabilidad de ocurrencia se mantendrá baja por lo menos hasta mitad de semana, aumentando dicha probabilidad hacia finales del día jueves sobre el territorio nacional.
En cuanto a las temperaturas, los pronósticos indican un ascenso de las mismas, por lo menos hasta el día viernes, contando con un amanecer nuevamente frío a fresco el día de mañana martes, para luego tornarse cálida a calurosa por la tarde.
Desde el miércoles en adelante se esperan jornadas predominantemente cálidas a calurosas sobre el país, manteniéndose esta condición hasta el día viernes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!