SE REENCONTRÓ CON SU HIJO MEDIANTE PUBLICACIÓN DE IN

Un emocionante reencuentro entre padre el hijo tuvo lugar en sede de la Comisaría Tercera de Encarnación, donde un hombre se pudo reencontrar con su hijo gracias a la publicación de Itapúa en Noticias.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LvmwqPQVGCM ]
Se trata de un joven colombiano que llegó hace unas semanas a Encarnación desde Posadas-Argentina, el mismo según comentó su padre Gustavo Gil padece de esquizofrenia y tuvo una crisis al ingresar en la ciudad por ello se lo vio deambulando sin rumbo, y con poco abrigo en la ciudad.

“Agradezco a Dios encontrarlo vivo y agradezco la solidaridad de la ciudadanía” resaltó el Sr. Gil en diálogo con los medios de comunicación que se hicieron eco de este tema.

Este resaltó que hace días se encontraba desesperado buscando a su hijo, quien vino a trabajar en la ciudad de Posadas y de un momento a otro ya no pudo tener contacto con él.

El Padre pensó lo peor y agradeció encontrar a su hijo sano y salvo, comentó que amigos le mostraron la noticia. Ahora ambos se preparan para retornar con su hijo a Oberá, Misiones-Argentina, donde se encuentra trabajando hace un año y medio lejos de su país natal Colombia y de su familia.

Noticia relacionada:

PIDEN AYUDA PARA REUNIR A EXTRANJERO CON SU FAMILIA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!