SE REALIZÓ UNA REUNIÓN DE UNA MESA COORDINADORA DEL CENSO YERBATERO

Gobernación de Itapúa en reunión de Mesa Coordinadora del Censo Yerbatero

En representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, participó del mismo el Secretario Departamental de Producción Agropecuaria, Ing. Pablo Iriarte, representantes del Ministerio de Agricultura, DEAG zona norte y sur y Técnicos de la Municipalidades de Hohenau, Bella Vista y Obligado. El encuentro tuvo por objetivo la conformación de la Mesa Coordinadora del Censo Yerbatero departamental.

La referida Mesa de Trabajo estará conformada por la Gobernación y la Junta Departamental de Itapúa, el Ministerio de Agricultura, el Banco de Fomento, IPTA, SENAVE, los municipios de las Colonias Unidas, Cooperativas, la Asociación de Intendentes de Itapúa, Cooperativas, Universidades, el Centro y los Industriales Yerbateros, los Secaderos, la Asociación de Productores de hoja de Yerba Mate y las Escuelas Agrícolas.

Para la próxima reunión, se prevé también la presencia de representantes de entes del Estado y empresas privadas. Ello a fin de coordinar los trabajos del Censo Yerbatero departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,