SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA PRESUPUESTARIA 2018 EN CNEL. BOGADO.

En la mañana de este miércoles se realizó la Audiencia Pública Presupuestaria para el año 2018 en el distrito de Coronel Bogado. En la ocasión todas las comisiones reconocidas por la institución municipal presentaron sus proyectos para incluir dentro del Presupuesto General de Gastos del próximo año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1cso8zkpnZY&feature=youtu.be]

Esta audiencia estuvo encabezada por el Intendente Municipal Héctor Céspedes acompañado por miembros del gabinete municipal y representantes de todas las comisiones barriales, deportivas, sociales y otras del municipio.

El Jefe Comunal celebró que los vecinos a través de las comisiones hayan presentado sus proyectos ya que ellos son los principales interesados y quienes conocen la realidad y la necesidad por la que atraviesa la organización a la que representa.

Gracias a la Audiencia Pública Presupuestaria que se realiza todos los años, la Municipalidad de Coronel Bogado puede ejecutar varios proyectos interesantes con el respaldo de la ciudadanía. Además es exhibida a la ciudadanía los trabajos que se vienen realizando en todo el municipio.

A partir de este momento, la Comuna analizará cada carpeta para poder incluir los pedidos dentro del presupuesto para el año 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!