SE REALIZÓ HOY LA ASAMBLEA GENERAL DE LA COOP. NARANJITO

En la mañana de hoy se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Naranjito donde los socios presentes reeligieron por unanimidad al socio Rubén Zoz como Presidente de la institución. La misma tuvo lugar en el salón multiuso ubicado sobre la Ruta 6 en el distrito de San Rafael del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SAqXmo4211M&feature=youtu.be]

Durante la asamblea, los socios expusieron sus ponencias, inquietudes y reclamos que fueron debatidos y analizados por el pleno que representó más del 50% de los socios activos de la Cooperativa.

El Presidente reelecto, renovó su compromiso con la institución y sus asociados en el marco de los trabajos que se vienen realizando paulatinamente desde hace un buen tiempo.

Zoz agradeció la confianza y respaldo de los socios de la Cooperativa por la reelección y la aprobación a su gestión. Anticipó que entre las prioridades se encuentra la asistencia a los productores luego de un año bastante complicado por las malas condiciones climáticas y el bajo costo de los gramos en el mercado internacional. Posterior a eso, se podrá madurar nuevas ideas y proyectos que pueden ser ejecutados para el crecimiento de la Cooperativa como institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!