SE REALIZÓ ÉXITO SEGUNDA CIRUGÍA EN LA USF DE LA PAZ.

El pasado martes se realizó con rotundo éxito la segunda intervención quirúrgica en la Unidad de Salud de la Familia La Paz. En esta ocasión la paciente fue una joven de 27 años quien fue intervenida para extraerle piedras alojadas en su vesícula.

El Jefe de Programas de Salud de la Séptima Región Sanitaria, Dr Juan María Martínez destacó que luego de consultar en el local de la USF de La Paz, se le diagnosticó con una ecografía en este centro asistencial, además de análisis de laboratorio, electrocardiogramas y radiografías para preparar a la paciente para la cirugía.

“La intervención se hizo en un procedimiento convencional, el mismo que se realiza en cualquier Hospital o Sanatorio “, señaló.

Asimismo agregó que los resultados quirúrgicos fueron excelentes y que la paciente ya se encuentra en plena etapa de recuperación.

También indicó que varios pacientes serán sometidos próximamente a intervenciones quirúrgicas sobre diferentes patologías y que además ya hay mujeres que están programando el nacimiento de sus hijos en este centro asistencial.

Por su parte las autoridades aguardan con mucha expectativa la elevación de categoría de USF a Centro de Salud teniendo en cuenta la amplia cartera de servicios con que ya se cuenta actualmente.


, ,
error: Content is protected !!