SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA 32° EDICIÓN DEL RALLY TRANS ITAPÚA.

Una nueva edición de la prueba más antigua en la Región Oriental se pone a punto; el Rally Trans Itapúa llega con todo en su 32° edición.

Se realizará en 4 distritos del departamento de Itapúa y es validada por el Campeonato Nacional de Rally, y el Campeonato FIA-CODASUR de la presente disciplina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=okjZ6IHR2a0&feature=youtu.be]

En Conferencia de Prensa, en la Gobernación de Itapúa, las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Centro Paraguayo de Volantes y Círculo Encarnaceno de Volantes, dieron a conocer detalles de lo que será esta gran competencia del automovilismo paraguayo.

La misma lleva el nombre del extinto Gobernador de Itapúa, Dr. Luis R. Gneiting. Se desarrollará del 4 al 7 de abril con su tradicional partida desde la Avda. Costanera y se desplegará por los distritos de Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda y Nueva Alborada, con un recorrido de 110,42 km. de competencia el día sábado; y de 62,56 km. el domingo, para un total de 177,18 km cronometrados.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de las diferentes secretarías involucradas, apoya esta edición del Rally, considerando los beneficios en el ámbito económico y turístico para los distritos comprometidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!