SE QUISO HACER EL VIVO, SIMULÓ UN ASALTO Y TERMINÓ IMPUTADO

Ante la ola de asaltos a camiones repartidores ocurridos en el departamento de Itapúa, un empleado de una distribuidora de mercaderías simuló un asalto en el distrito de Obligado, según el informe de la Comisaría 13 de este distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=mAuPvzfdLYo&feature=youtu.be

Se trata de Matías Gabriel Mereles (22) quien luego de realizar la denuncia ante esta Comisaría, confesó que entregó el dinero a Julio Cesar Mareco Ortiz, y que posteriormente simuló el asalto. Posteriormente Mareco entregó la totalidad del dinero a los intervinientes y ambos quedaron detenidos y posteriormente imputados por la supuesta simulación de hecho punible.

Para la Policía Nacional resulta bastante difícil la aparición de estos casos ya que generalmente las denuncias sobre asaltos son sin la presencia de testigos y evidencias que ayuden a esclarecer los casos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!