SE PRONOSTICAN TEMPERATURAS CALUROSAS PARA HOY EN TODO EL PAÍS

Para este jueves se pronostica una jornada cálida a calurosa con vientos moderados del norte, luego variables y sin probabilidad de lluvias.

El cielo estará parcialmente nublado a nublado y la temperatura alcanzaría los 31 grados, de acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología.

Por su parte para mañana viernes se anuncia un día fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur, además de precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 13 grados y la máxima de 20 grados.

Mientras que para el sábado se tendría un clima frío a fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Igualmente se pronostican precipitaciones ligeras que irían mejorando en el transcurso de la jornada. La temperatura mínima sería de 11 grados y la máxima no superaría los 18 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!