SE PRONOSTICAN TEMPERATURAS AGRADABLES Y LLUVIAS DISPERSAS PARA HOY

La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la jornada de este miércoles nuevamente se esperen lluvias en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

A partir de mañana jueves las precipitaciones serían más generalizadas en todo el territorio nacional, detalla el informe meteorológico.

Por su parte, el ambiente para hoy se mantendrá fresco en horas de la mañana y por la tarde se tornaría cálido a caluroso.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!