SE PREVÉ UNA JORNADA FRESCA A CÁLIDA

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones leves. La máxima sería de 27 grados.

Para la jornada de hoy, se esperan lluvias dispersas, que primeramente afectaría al suroeste de la Región Oriental y Oeste del Chaco, extendiéndose posteriormente a las demás regiones.

Cabe resaltar que las lluvias anunciadas, no darían cantidades acumuladas de agua importantes entre los días de hoy y mañana.

Hacia el final del día de hoy y el amanecer de mañana, un débil frente frío estaría afectando, con rotación de los vientos al sur y un leve descenso de la temperatura, quedando así un ambiente fresco, es decir muy poca diferencia entre las temperaturas mínimas y máximas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!