SE PREVÉ UN VIERNES MUY CALUROSO

Para el día de hoy viernes persiste el ambiente muy caluroso, debido al elevado contenido de humedad, la sensación de incomodidad será alta en especial en horas de la tarde, por lo que continúa el aviso de extremo calor a nivel nacional. Esta condición sería la predominante durante el fin de semana.
En cuanto a las precipitaciones, el día de hoy viernes se espera la ocurrencia de chaparrones puntuales en especial en horas de la tarde en gran parte del país; al sur, este y noreste del territorio podrían darse con ocasionales tormentas eléctricas.
Para mañana sábado, al este y norte se centra la mayor posibilidad de chaparrones. El domingo las precipitaciones serían más generalizadas ya que las aumentan probabilidades de que un sistema de tormentas proveniente del norte argentino avance sobre nuestro país alrededor del mediodía en los departamentos del sur y en horas de la tarde ya estaría abarcando el centro y norte de nuestro territorio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!