SE PREVÉ UN INICIO DE SEMANA LABORAL CÁLIDO CON VIENTOS VARIABLES

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este lunes será un día cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, además se tendrían precipitaciones dispersas. La máxima sería de 31 grados.
Para la jornada de hoy se espera un paulatino aumento de temperatura, con un ambiente cálido en las primeras horas, y que luego se tornaría más caluroso por la tarde, principalmente sobre los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental, así como también la del Chaco, condición que se extendería por lo menos hasta mitad de semana.

Con respecto a las precipitaciones, se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de la misma en forma puntual, generando inclusive tormentas eléctricas , en distintos puntos del territorio nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!