SE PREVÉ UN AMBIENTE CALUROSO CON LLUVIAS

Para hoy se anuncia un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima en Asunción sería de 34ºC.

El reporte de la Dirección de Meteorología indica que las lluvias y tormentas continuarán este martes sobre el centro, sur y este de la región Oriental; y parte del Chaco, mientras que el miércoles las lluvias serian en forma de chaparrones en el norte y este del país.

El ambiente a pesar de las precipitaciones que se podrían registrar hoy y el resto de la semana sería extremadamente caluroso, por lo que la sensación de incomodidad será elevada.

Alerta

Meteorología emitió una alerta de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados serían: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y norte de Paraguarí, Pte. Hayes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!