SE PRESENTÓ SOSPECHOSO EN EL CASO MARLENE HUG

El principal sospechoso en el caso de la muerte de la joven Marlene Hug, el libanés Khaldoun Jbara se entregó en la mañana de este domingo en sede de la Dirección de Investigación de Delitos de Itapúa en compañía de sus abogados. Sobre el hombre pesaba una orden de captura desde este sábado ordenada por los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín.

Los intervinientes de la oficina de guardia se encuentran en plena redacción del informe del hecho, según lo confirmó el Subjefe de Investigaciones.

Khaldoun Jbara es sospechoso ya que la víctima habría salido horas antes con él y luego fue encontrada con signos de haber recibido golpes en todo el cuerpo, aspecto confirmado por los médicos forenses.

La joven falleció tras una serie de circunstancias en torno a la atención de su salud en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), ya que tras la primera asistencia fue dada de alta, luego retornó y su estado fue deteriorándose hasta su muerte, aspecto también denunciado por sus familiares. AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!