SE PRESENTÓ PROPIETARIO DE UNA AVIONETA VINCULADA AL OPERATIVO AUSTRAL

Jorge Figueredo Burgos de 53 años de edad se presentó esta mañana en la oficina regional de la Senad en compañía de su abogado luego de que meses atras se haya librado orden de captura contra el mismo en el marco del operativo Austral, donde se desarticuló una mega estructura narco en el departamento de Itapúa. Burgos es sindicado como el propietario de una avioneta ZP-BOO que según la Senad era utilizada en pistas clandestinas de Coronel Bogado y Leandro Oviedo donde eran cargadas con cocaina y marihuana para ser trasportada a la Argentina y el Uruguay.

En un operativo simultaneo en Itapúa y el departamento de San Pedro se había logrado incuatar 448 kilos de Cocaina, 7 aeronaves y 5 personas resultaron detenidas. Pero al allanar la vivienda de Burgos en la ciudad de Encarnación, este no se encontraba por lo que se libró orden de captura en su contra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!