SE PRESENTÓ LA INTENDENTE DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ


La Intendente Ninfa González del distrito de Carlos Antonio López (Frente Guazu), se presentó la mañana de este martes al Tribunal de Justicia.

Sobre la misma pesa una orden de captura emitida el viernes pasado debido a que por sexta vez no se había presentado a juicio por una causa que soporta ante una denuncia planteada por la ex intendente, Silvana González, por supuesta difamación.

La munícipe estaría mal asesorada por sus abogados, anteriormente el Abog. Mauro Marin y otros, por lo que llegó a no presentarse por ese número de veces, según se comentó en los pasillos de tribunales, la misma cambió de abogado este lunes y su defensa la ejerce el Abog. Ruben Prieto, quien refirió que fueron nada más tres las veces que no se presentó y sus justificaciones no fueron aceptadas, refirió el letrado.

Un hecho peculiar se dio cuando la Intendente salió de la sala de audiencia y casi fue detenida por agentes de policía que afirmaron que su orden de captura no fue levantada aún.

Ahora la intendente espera encerrada en la sala de audiencia hasta las 11:00 hs para que su orden de captura sea levantada.

Un importante grupo de manifestantes se llegó esta mañana desde el distrito de Carlos Antonio López a la sede del Palacio de Justicia de Encarnación.


, , ,
error: Content is protected !!