SE NIEGAN AL REINGRESO DE BOMBEROS EXPULSADOS

Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación procedieron a reclamar una supuesta resolución del Directorio, donde esté daba pie al reingreso de Bomberos que tiempo atrás habían sido expulsados por conducta inapropiada.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kOfm4hzg7X8 ]

Uno de los Fundadores del Cuerpo de Bomberos, Capitán Herminio Duarte explicó la situación donde han reunido las firmas de 38 bomberos de un total de 60 voluntarios que integran el cuerpo rechazando la medida.

Duarte explicó que la situación genera malestar entre los Voluntarios por los graves hechos de los que fueron acusados unos cinco bomberos expulsados.

El mismo lamentó al recordar el incidente ocurrido años atrás en una guardia, donde algunos voluntarios no tuvieron mejor idea que derramar combustible a un aspirante y prenderle fuego en el marco de una supuesta broma que por suerte no pasó a mayores para la víctima.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación tendrá su asamblea el próximo 23 de marzo, los reclamantes esperan que para esa fecha sea resuelto el problema.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!