SE NEGÓ A IDENTIFICARSE Y LO LLEVARON DIRECTO A LA COMISARÍA.

Un hombre fue detenido ayer por efectivos policiales de la Comisaría 107 de Kaaguy Rory durante un control rutinario realizado por los mismos. El hombre fue identificado como Arnaldo Sotelo (22), que en el momento de la intervención no contaba con sus documentos personales ni con los documentos de la motocicleta con la que transitaba.

Según el informe policial, desde el momento que fue requerido por sus documentos de identidad, el hombre domiciliado en el barrio San Pedro San Pedro de Encarnación demostró una actitud prepotente con los intervinientes. Al no poder identificarse y tampoco demostrar la titularidad de la motocicleta, fue demorado y trasladado hasta la sede de la Comisaría.

Se comunicó al Ministerio Público, para el procedimiento de rigor bajo la causa de Resistencia y Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!