SE NECESITAN 10.000 LITROS DE GASOIL PARA REPARAR CAMINOS EN TOMÁS R. PEREIRA.

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas anunció que durante la reunión que mantendrá este jueves con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, uno de sus pedidos será el aporte de parte la binacional de 10.000 litros de combustible para la flota de maquinarias que se dedica a realizar trabajos de mantenimiento y reparación de caminos vecinales en el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=meoOPEbVyhY]

En caso de que la binacional apruebe este aporte, se podrá culminar en gran manera los trabajos de reparación que se encuentran pendientes y que requieren de una urgente intervención. Del mismo modo, el Jefe Comunal solicitará la construcción de varios puentes para erradicar definitivamente el aislamiento de varias comunidades.

Vale mencionar que poner en condiciones los caminos vecinales del distrito se ha convertido en una de las prioridades de las autoridades por tratarse de un municipio altamente productivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!