SE MATÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA JUGANDO RULETA RUSA

Una explosión alertaba a toda la colonia Mbareté de Ñacunday, al sur del departamento de Alto Paraná, frontera con su vecino departamento de Itapúa.

Eran cerca de las 16:00 del domingo, cuando un disparo en la sien llevaba directo al Hospital Regional de Encarnación a un joven. En su mano, un arma calibre 38 milímetros pintaba un horroroso escenario.

Una llamada a la subcomisaría 43 local alertó a los uniformados de lo ocurrido y rápidamente acudieron al lugar. Camino al hospital, testigos afirmaron que se trató de un trágico accidente. Vecinos del lugar dijeron a los uniformados que el muchacho «jugaba a la ruleta rusa», de acuerdo al informe policial preliminar.

Lastimosamente, la víctima llegó sin vida, confirmándose su deceso alrededor de cuarenta minutos después. Lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público, desde donde se darán a la tarea de investigar qué realmente ocurrió.//DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!