SE MANTIENE AMBIENTE CALUROSO Y CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS.

Los distintos análisis continúan indicando que la probabilidad de lluvias se mantiene alta para hoy miércoles donde se esperan algunos chaparrones y eventuales tormentas sobre los departamentos del centro y sur y el bajo Chaco, en tanto que sobre el este y norte de la región Oriental y el centro y norte de la región Occidental se esperan lluvias más generalizadas con ocasionales tormentas eléctricas. Se prevé que las condiciones inestables persistan sobre nuestro país durante los próximos días, incluso con fenómenos puntualmente importantes.
A pesar de las precipitaciones previstas, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso, esto sumado al elevado contenido de humedad favorecerían a que la sensación térmica sea muy calurosa en algunos momentos del día, especialmente en horas de mayor incidencia de la radiación solar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!