SE MANTIENE ALTA LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS INTENSAS DURANTE LA SEMANA

Áreas de tormentas se desarrollaron sobre el centro y norte del país durante la madrugada de hoy martes 9, las mismas siguen afectando el área mencionada, con precipitaciones de variada intensidad.
Los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país durante la presente jornada, por lo que se prevén que sigan generándose lluvias y ocasionales tormentas eléctricas el día de hoy martes 9. Bajo esta condición y para el día mañana miércoles, nuevamente y durante las primeras horas se prevén la formación de nuevas áreas de tormentas afectando inicialmente el centro, sur de la Región Oriental y el Bajo Chaco, para luego extenderse al resto del territorio nacional durante la jornada. Se espera que estas tormentas generen de manera puntual acumulados en el orden de los 50 a 80 milímetros.
Cabe destacar que en los siguientes días, la probabilidad de precipitaciones seguirá alta sobre el país.
El ambiente se presentaría predominantemente cálido, para el centro y sur de la región Oriental, mientras que al norte y principalmente en las tarde, podría subir aún más las temperaturas favorecido al ambiente caluroso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!