SE LLEVÓ LA MOTOCICLETA DE SU VECINA EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Celica Cabrera denunció en la mañana de este viernes el hurto de su motocicleta del patio de su casa, ubicada en la Compañía Loma Hovy del distrito de José Leandro Oviedo, el hecho habría ocurrido en el transcurso de la madrugada.

Tras esta denuncia, durante el mediodía del viernes en un camino vecinal de la Compañía Loma Hovy, efectivos de la Comisaría 31 procedieron a la aprehensión de Gilberto Leguizamón Ledesma alias “Corea’i” de 31 años de cuyo poder recuperaron la motocicleta denunciada como hurtada en la que circulaba campantemente.

Según informó el Subjefe de la Comisaría 31 Dionisio Espínola, el aprehendido habría estado consumiendo bebidas alcohólicas junto al hermano de la víctima hasta altas horas de la noche anterior, se presume que al retirarse de la vivienda no tuvo mejor idea que llevarse el medio de transporte de su vecina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!