SE LE CAYÓ LA MARIHUANA FRENTE A LOS LINCES Y FUE DETENIDO

Un hombre identificado como Pablo Ramón Riveros fue aprehendido hace instantes por efectivos de la Unidad Operativa Motorizada Grupo Lince de la Policía Nacional en el barrio San Pedro de Encarnación.

De acuerdo a lo manifestado por los intervinientes el sujeto habría cruzado el semáforo rojo en la intersección de las Avenidas Matiauda y Río Paraná, lo que fue divisado por efectivos del Grupo Lince que patrullaban en la zona quienes lo siguieron y le interceptaron a pocos metros del lugar momento en que le solicitaron su identificación y al sacarse el casco se pudo divisar que del mismo cayeron varias bolsitas con supuesta marihuana en su interior.

Inmediatamente se lo redujo y fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 106 del barrio San Pedro, de su poder fue incautada una motocicleta en la que se trasladaba, una pipa casera y varios tocos de marihuana cargada en bolsitas cuyo peso se sabrá luego de culminar los trámites del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!