SE INCENDIA EMBLEMÁTICO BAR EN LA PLAYA SAN JOSÉ


En la madrugada de este miércoles el emblemático Bar Austria ubicado en la Playa San José ardió en su totalidad reduciéndolo a cenizas en cuestión de minutos.

Todo empezó por razones desconocidas alrededor de las 02:00hs. de este miércoles y en cuestión de minutos, el fuego tomó por completo la estructura que parcialmente es de madera.

“Tenía muchas cosas dentro, heladeras, cocinas obviamente, los enseres para la preparación de los comestibles, mesas, sillas, todo eso ayudó al fuego por lo que para cuando nosotros llegamos ya prácticamente nada se pudo rescatar. señaló a Itapúa en Noticias el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Encarnación, Marcelo Ayala.

” Trabajamos con las tres Companias, la primera, segunda y tercera, sofocamos, apagamos y removimos hasta controlarlo, trabajamos durante unas 4 horas de manera intensa” añadió al momento de resaltar que el siniestro inició cuando cuando el local ya se encontraba cerrado y que por encontrarse separado de los otros establecimientos se pudo controlar que el fuego no se transfiera a otros locales.
El comandante Ayala señaló que esta mañana volverán al local siniestrado para hacer un peritaje y determinar las causas del fuego.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

One comment on “SE INCENDIA EMBLEMÁTICO BAR EN LA PLAYA SAN JOSÉ

Deja un comentario