SE HIZO PASAR POR HINCHA DE JUGADORAS PARA ROBARLES

Un desconocido se hizo pasar por el más ferviente hincha de un equipo femenino que disfrutaban de un partido en el predio de la cancha de fútbol sintético Las Carmelitas en el distrito de Cambyretá, cerca de las 21:00hs del viernes pasado, pero en el menor descuido aprovechó para llevarse todos los celulares que las jugadoras guardaban en una mochila.

Un video de circuito cerrado publicado en el facebook de Hugo Melo, sindica a un joven como el responsable del robo y pide ayuda para la identificación del mismo.

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú a cargo del Comisario Osvaldo Vera, el mismo refirió que se llevaron un total de siete aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, explicó que como medida de seguridad las víctimas decidieron guardar en una mochilla todos los celulares mientras jugaban pero justamente este hecho fue el que habría facilitado la acción del delincuente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=goxH3fFMT4o&feature=youtu.be]

También refieren que en la oportunidad se llevaron documentos de una motocicleta, dinero en efectivo, llaves, documentos personales a nombre de Alejandra Monges, Zulma Mareco, Sary Zepol, estos últimos son los objetos que más desean recuperar las víctimas, esperan la colaboración ciudadana y de la policía para ubicar al responsable.

Un hecho similar ocurrió semanas atrás en pleno centro de Encarnación, en esa oportunidad las víctimas fueron estudiantes de un colegio privado que también creyeron más seguro guardar en una sola mochila todos los celulares y así como en este caso se los robaron todos.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

HURTAN OCHO CELULARES DE ESTUDIANTES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!