SE HACÍA PASAR POR RECOLECTOR DE LATAS PARA HURTAR VIVIENDAS

A tempranas horas de este jueves efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación dieron con la captura de un hombre que haciéndose pasar por un recolector de latitas nocturno, aprovechó para ingresar a una vivienda y hurtar una amoladora pero fue visto por el propietario del lugar, quien se levantó de la cama al oír ruidos, por lo que tuvo que huir.
La víctima denunció el hecho en la comisaría del Barrio y efectivos realizaron patrullaje preventivo en toda la zona. Esta mañana divisaron a un sujeto con las características descriptas por el denunciante, quien no pudo correr debido al peso de la herramienta que llevaba consigo en el interior de una de las bolsas arpilleras que cargaba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZiQCpnfz9ks]

El Jefe de la dependencia policial, Pedro Figueredo refirió que el sujeto dijo llamarse Juan Benitez Ayala y tener 25 años. El mismo no cuenta con antecedentes.
Figueredo refirió que la zona más conflictiva en todo el complejo habitacional del Barrio San Pedro es la Etapa 5 donde, como en otros Barrios, pululan jóvenes con problemas de adicción dedicados a los hurtos bagatelarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!