SE HABRÍA MASTURBADO FRENTE A 3 MUJERES EN LA CALLE Y TERMINÓ PRESO


Efectivos policiales de la Comisaría 114 del barrio Chaipe detuvieron a Agustín Rodríguez Nuñez (45), luego ser denunciado supuestamente de desnudarse frente a 3 mujeres en la vía pública y masturbarse frente a las mismas.

Los agentes intervinieron luego de una denuncia formulada a través del sistema 911 y cuando fueron a corroborar la veracidad del hecho y se encontraron con el sindicado en el lugar. Aparentemente el mismo se encontraba alcoholizado en el momento de su aprehensión.

De acuerdo a la denuncia, el hombre también se habría masturbado frente a niños. Por disposición fiscal el mismo quedó detenido en la mencionada sede policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!