SE FUE LLEVÁNDOSE EL CEPO QUE LE PUSIERON POR ESTACIONAR EN LA VEREDA

Agentes de la Dirección de Tránsito de Encarnación acudieron este viernes a inmovilizar con un cepo a un vehículo con Chapa N° DAP 802 ya que se encontraba estacionado en la vereda de la Calle Tte. Honorio González casi Tomás Romero Pereira.

Grande fue la sorpresa de intervinientes que al pasar por el lugar horas después, notaron que el vehículo ya no se encontraba y que el cepo municipal había sido hurtado.

En la mañana de este sábado en un recorrido rutinario de la patrulla de tránsito, agentes ubicaron el rodado involucrado estacionado esta vez sobre la calle Tomás Romero Pereira casi Honorio González, a unos 30 metros donde lo habían inmovilizado, por lo que procedió a incautar el rodado y trasladarlo hasta el Corralón Municipal. Los intervinientes pudieron observar desde la ventana, que en el interior del rodado estaba el cepo municipal hurtado.

Los intervinientes radicaron denuncia en sede la Comisaría Primera de Encarnación sobre el hecho atípico acontecido.

Según la denuncia, los datos del impuesto por patente municipal del rodado, este estaría registrado a nombre de Maria Lorena Careaga Ojeda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!