SE EXTIENDE HORARIO DE ATENCIÓN EN VACUNATORIOS DEL MINISTERIO

Del 12 al 27 de abril, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dispone la intensificación de las actividades de vacunación, en virtud a la Resolución 146/2019, rubricada el 12 de abril de 2019 por el titular de esta cartera, Dr. Julio Mazzoleni. En este lapso, Paraguay estará respondiendo a los objetivos de la Semana de la Vacunación de las Américas, en consonancia con las actividades que se realizarán globalmente en la Región.

Con esto se garantizará la vacunación con la dosis antigripal a las poblaciones de riesgo, con la vacuna antisarampionosa para aquellas personas mayores de 4 años de edad que aún no cuentan con las dos dosis de la vacuna necesarias para completar el esquema regular de vacunación y así evitar brotes de sarampión. Contra el sarampión y rubeola (SR) o vacuna contra el sarampión, parotiditis y rubéola (SPR).

De acuerdo a lo establecido por la cartera ministerial, los vacunatorios estarán abiertos a la ciudadanía, todos los días, de 7:00 a 19:00, en los Centros, Puestos de Salud y Unidades de Salud de la Familia (USF), incluyendo fines de semana en los hospitales Distritales, Regionales y Centros Maternos-Infantiles, exceptuando jueves y viernes santo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!