SE ESTRELLA AVIONETA MILITAR EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI.


Un avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) se estrelló en la tarde de este viernes en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La aeronave estaba tripulada por dos personas, de las cuales una falleció.
El director de la Dinac, Luis Aguirre, indicó que la aeronave tuvo un problema a la hora de despegar y se estrelló segundos después de levantar vuelo. Ocurrió poco después de las 17:00, aproximadamente.
En la aeronave había dos ocupantes, de los cuales uno fue rescatado con vida y llevado al hospital mientras que el otro quedó en la aeronave que fue consumida por las llamas, lo cual produjo su muerte, confirmó Aguirre, en contacto con radio ABC Cardinal.

Dijo que la aeronave es un Cessna C20, utilizada por la Fuerza Aérea Paraguaya para sus entrenamientos. Hasta el momento se desconocen las identidades de los ocupantes de la aeronave.

Se trata del segundo percance fatal que involucra a una avioneta militar en los últimos meses. En abril de 2016, dos efectivos castrenses fallecieron de manera instantánea en Concepción, al estrellarse la aeronave en la que realizaban ejercicios de vuelo. FUENTE: ABC COLOR

,
error: Content is protected !!