SE ESPERA UN JUEVES CALUROSO CON VIENTOS DEL NORESTE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La máxima para hoy sería de 36 grados.

Desde hoy comienza a ascender la temperatura con máximas en la región Oriental entre 34°C y 37°C y en el Chaco paraguayo entre 37°C y 39°C, por lo que el ambiente se tornará sumamente caluroso.

Además se espera que el cielo se encuentre mayormente nublado, pero de igual manera bastante baja la probabilidad de lluvias, a excepción del departamento de Ñeembucú, donde podrían darse algunas lluvias en forma muy dispersa durante la jornada.

Los próximos tres días se prevé que los vientos del norte comiencen a acelerarse y predomine un ambiente caluroso en gran parte del día, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas desde el sábado, las cuales irán presentándose en forma intermitente incluso el domingo, en el bajo Chaco y el centro y sur de la región Oriental.

En ese sentido, se aclara que dichas precipitaciones no generarían un descenso de temperatura por lo que el ambiente caluroso persistirá durante el fin de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!