SE ESPERA UN FIN DE SEMANA CON ALTAS TEMPERATURAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 35°C.

Para este sábado los pronósticos indican la probabilidad de algunos chaparrones en horas de la tarde sobre varios puntos del país, sin embargo dichos fenómenos pueden estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas especialmente sobre los departamentos del centro, norte, este y sureste del territorio nacional; condición que se prevé se extienda para el domingo.

A partir del lunes ya se espera el retorno de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas desde la mañana para la mayor parte del país, comenzando por los departamentos del sur y posteriormente desplazándose hacia los demás departamentos del centro, este y norte de la región Oriental y el Chaco en forma más dispersa.

El ambiente permanecerá caluroso, con alto porcentaje de la humedad y en consecuencia con elevadas sensaciones térmicas especialmente en horas de la tarde y extendiéndose hasta la próxima semana.

,

Deja un comentario