SE ENTREGÓ MOTOCICLISTA TRAS ACCIDENTE DE RUTA 1

Desde la Comisaría 39 San Luis del Paraná de Encarnación reportaron que el joven Luis Piris Barrios de 19 años, conductor de una motocicleta involucrada en un accidente acontecido el sábado último, se presentó a la comisaría donde fue aprehendido ya que no contaba con Licencia de Conducir ni Habilitación del rodado incautado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ONVa9OvKw4s&t=9s ]

El mismo se habría dado a la fuga del lugar del siniestro vial dejando su biciclo, según reportó la policía.

El accidente involucró a un vehículo que volcó y un ómnibus, aunque hubo lesionados no se registraron víctimas fatales y sí cuantiosos daños materiales.

En el siniestro vial estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, tipo furgón con Chapa N° ANR 063 guiado por Rubén Eduardo Sigaud acompañado por Maria Isabel Gonoveli y Julieta Penayo de 25 años, ciudadana argentina (vehículo que volcó), por otro lado una motocicleta, sin Chapa guiada por Luis Piris Barrios de 18 años, este último se dió a la fuga del lugar y un ómnibus de la empresa Río Paraguay, guiado por Oscar Andrés Britez Ortega de 35 años, detalla el parte de la intervención policial a cargo del Jefe de la Comisaría 39 , Hugo Caballero.

Según datos levantados en el lugar por la policía el Chofer del Ómnibus refirió que la motocicleta sin luz salió al paso de la Furgoneta que se dirigía a Fram y a fin de evitar el impacto salió de su carril haciendo inevitable el choque contra el ómnibus que circulaba en sentido contrario.

Noticia relacionada:

AHORA: TRIPLE CHOQUE Y VUELCO EN SAN LUIS DEL PNA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!