SE ENTREGÓ EL SUPUESTO AUTOR DE PIRUETAS PELIGROSAS EN HOHENAU.

Una rápida y efectiva intervención de efectivos policiales de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau lograron dar con el supuesto autor de piruetas peligrosas en el casco céntrico de ese distrito, acción captada en imágenes de circuito cerrado de un comercio.

La policía identificó al propietario del rodado involucrado y su actual responsable y durante la tarde de este sábado, el joven José Eduardo Martínez de 29 años, comprador del automóvil de la marca Toyota, modelo Altezza que habría protagonizado las piruetas.

De hecho fuentes policiales confirmaron que el hombre habría dicho ser autor de las maniobras peligrosas al volante.

Efectivos procedieron a la aprehensión del joven por el Supuesto hecho punible contra la seguridad en el tránsito terrestre.

El caso cayó en manos del Fiscal Zonal Colonias Unidas, Alfredo Báez Pedotti, el mismo se expone a una imputación por sus acciones, todo según informan desde la policía nacional.

Noticia relacionada:

CAPTAN A LOS RÁPIDOS Y FURIOSOS DE COLONIAS UNIDAS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!