SE DISPARÓ EN EL TOBILLO DISCUTIENDO CON SU ESPOSA

Un hombre se hirió con disparos de arma de fuego tras discutir con su esposa, sucedió en la noche del sábado último en una vivienda, ubicada en el Barrio Porvenir del distrito de San Rafael del Paraná.

La víctima fue identificada como Nerys Ayala Silva de 64 años quien tiene una herida de bala en el tobillo lado izquierdo,La herida presumiblemente fue realizada con un revólver calibre 22, según describen efectivos de la Comisaría 89 Tembey de San Rafael del Paraná.

La policía se enteró luego del aviso desde el Centro de Salud donde familiares llevaron a la víctima, el hombre manifestó a los efectivos que “tuvo una discusión con su esposa y por la furia que tenía agarró su revólver y efectuó dos disparos uno de ellos impactó en su tobillo” detalla el parte policial.

La situación denota un uso totalmente irresponsable del arma de fuego por parte del autor de los disparos, quien se expone a ser procesado por Producción de Riesgos Comunes en Violación de la Ley de Armas con una expectativa de cinco años de cárcel.

Afortunadamente, la esposa salió ilesa de la situación que pudo fácilmente convertirse en un feminicidio. El incidente fue comunicado al Ministerio Público.

Recordemos que Dimabel es la institución responsable de otorgar permisos de portación de armas y entre los requisitos se encuentra la evaluación psicológica del portador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!