SE DESPLOMÓ CIELO RASO DEL CENTRO DE ATENCIÓN PLAYA SAN JOSÉ

El sorpresivo desplome del cielo raso de la estructura donde opera el centro de atención al público, gerencia de playa y centro de monitoreo de cámaras ocurrido cerca de las 14:30hs. de este lunes dejó a la Agente de Tránsito Lorena Domínguez con lesiones en la vista, ya que se encontraba en zona de monitoreo de cámaras junto a su compañero Luis Godoy quien también recibió golpes de los escombros cuando ocurrió el percance y permanece en observación en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bWfTxcj1rYM&feature=youtu.be]

Según el reporte del Gerente de Playa Sergio Godoy el edificio estaba siendo intervenido desde la mañana de este lunes para el cambio de chapas que filtraban agua en cada lluvia, el cielo raso quedó expuesto tras las de las precipitaciones registradas desde el mediodía y horas después se produjo el desplome.

Hasta el momento se desconoce el daño de los equipos, las personas que se encontraban trabajando en el lugar no fueron alertadas sobre el peligro de derrumbe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!