SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN EL PRIMER SIMPOSIO ESPACIAL DEL SUR.

El día de ayer se desarrolló en la ciudad de Encarnación el Primer Simposio Espacial del Sur, en celebración del 2º Aniversario de la Agencia Espacial del Paraguay. El evento tuvo lugar en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/K7D_pRsY5z0 ]

Para el efecto, se contó con la presencia del Cosmonauta y Héroe Nacional de la Federación Rusa, el Ing. Fiódor Nikoláyevich Yurchijin, quien compartió en sus experiencias en el espacio con los estudiantes de la universidad e invitados en general.

En la ocasión también se entregó un reconocimiento al equipo de niños encarnacenos que representarán al país en una competencia internacional de robótica en Estados Unidos, tres de ellos, estudiantes del Colegio Divina Esperanza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!