SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA TERCERA EDICIÓN DEL “PASEO EN BICI” EN ENCARNACIÓN .

Este domingo se llevó a cabo la tercera edición del Paseo en Bici en varias calles de Encarnación donde el punto central fue la Avenida Costanera República del Paraguay en la ciudad de Encarnación. El mismo estuvo organizado por Consur Bike Club y contó con la participación de una importante cantidad de ciclistas de todas las edades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IHJ38DeIyPo&feature=youtu.be]

La interesante actividad aglutinó a decenas de ciclistas de todo el departamento e incluso de la provincia de Misiones República Argentina. Participaron ciclistas de todas las edades, desde 4 a 80 años según se pudo observar.

El recorrido en bicicleta que inició y culminó frente a la playa San José luego de recorrer varias arterias de la capital departamental en un trazado de 20 km aproximadamente. El recorrido se realizó en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta y tuvo como objetivo principal que la ciudadanía tome conciencia de que una bicicleta es también medio de transporte y que un ciclista es una vida humana que hay que cuidar.

Otro de los objetivos fue que más personas se animen a utilizar la bicicleta como medio de transporte sano y divertido. Este paseo en bicicleta forma parte de una serie de actividades encaradas por Consur Bike Club.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!