SE CUMPLIÓ OTRA APASIONANTE FECHA DEL TRANS ITAPÚA BIKE

El distrito de Nueva Alborada se vistió de fiesta para recibir a ciclistas de todo el país y de talla internacional para el “Trans Itapúa Bike UCI MTB Marathon 2017” desarrollado este domingo con más de 400 competidores.

Se trata de una competencia ciclística incluida en el calendario internacional que incluyó 60 km de un desafiante recorrido por los caminos del distrito atravesando puntos de gran atracción turística.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ntY2pcxjh5Y]

El Intendente Municipal Jorge Johansson acompañó de cerca el desarrollo del evento y valoró el impulso del turismo. Se calcula que unas 1.200 personas llegaron al distrito atraídas por el evento.

El Trans Itapúa Bike UCI MTB Marathon
Se ha desarrollado desde el año 2013, y ya es un evento de renombre y tradicional gracias a la brillante tarea de organizadores de Itapúa Timing y la Federación Paraguaya de Ciclismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!