SE CASARON CUANDO EL SOL SE OCULTABA EN PLENA LA PLAYA SAN JOSÉ.

El pasado sábado se llevó a cabo una emotiva fiesta en plena playa San José de Encarnación. Fabián y Dahiana decidieron darse el sí en este emblemático lugar de la capital de Itapúa ante la mirada de todos pero con la convicción de que el día más importante de sus vidas era ese.

Quizás esta pareja no se imaginó que su fiesta iba a ser viral y llena de emoción cuando rápidamente sus fotos comenzaron a recorrer las redes sociales.

La boda que contó con la presencia de amigos y seres queridos de los novios, se realizó el pasado sábado las 17:45 horas aproximadamente cuando el sol se ocultaba y el ruido de las aguas acompañaba la llegada de la noche.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!