SE BAJÓ DE LA MOTOCICLETA Y SE PRENDIÓ FUEGO

El incendio de una motocicleta estacionada alertó a vecinos del Barrio Loma Clavel de Encarnación cerca del mediodía de este lunes, cuando el biciclo que apenas había sido dejado estacionado por su conductor empezó a incendiarse de la nada, según vecinos. Todo ocurrió sobre la calle de doble circulación Rio Aquidaban casi Avda. Irrazabal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L3sXQnQ9vUs&feature=youtu.be]

Los niños alertaron de la situación y vecinos se dispusieron a sofocar el fuego con agua y un bombero que pasaba por el lugar, al que no se pudo identificar, habría ayudado a sofocar el fuego con una rama.

Agentes de Tránsito ayudaron a controlar el fluido tránsito en el lugar, el dueño del biciclo sería un joven oriundo del Barrio Kaaguy Rory que se dedicaría al paso fronterizo pero no quiso identificarse ante los agentes de tránsito, según refirieron intervinientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!