SE ATRAGANTÓ CON LA TAPA DE UN ENCENDEDOR Y FALLECIÓ.

El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años identificado como Celso Bogado fue hallado esta mañana frente a una vivienda ubicada en la Compañía Telles Cue de Coronel Bogado. El mismo tenía su domicilio en la Urbanización Crecer de este distrito.

Según explicó el tío del occiso identificado como Florencio Maciel, el hombre habría llegado en su domicilio en estado etílico el día de ayer y quedó sentado afuera hasta que este se fue a dormir, ya en la mañana de este miércoles al levantarse se percató de que su sobrino había fallecido por lo que llamó de inmediato a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios.

Según el médico forense, la causa de muerte fue “Asfixia Mecánica por Cuerpo Extraño”, posteriormente se constató que el cuerpo extraño era la tapa de un encendedor. Lo que todavía no se pudo determinar es cómo la víctima logró tragar este objeto, se aguarda el informe del Perito Criminalístico para tener mayores datos al respecto. Intervienen en el caso efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!