SE APROBÓ EL CRÉDITO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR

El Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens anunció durante la visita presidencial al distrito de Carlos Antonio López que se aprobó un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la financiación de la construcción del Gran Hospital del Sur.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2h7TkgSjpKg ]

La aprobación ya tiene media sanción en la Cámara de Senadores y ahora pasa a la Cámara de Diputados donde se espera tener la aprobación final, en total son dos créditos para varias obras por un valor de 400 millones de Dólares donde se contempla la construcción para la capital departamental.

De acuerdo a las proyecciones del Ministerio de Salud, se estima una inversión de US$ 80 millones para unas 200 camas de internación.
Con la construcción de este hospital, el actual Hospital Regional de Encarnación será destinado a un Hospital Pediátrico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!