SE ANUNCIA UNA JORNADA CÁLIDA A CALUROSA CON UNA MÁXIMA DE 34 GRADOS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este miércoles será cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego rotando al sur. La máxima sería de 34 grados.
La mañana de hoy miércoles se presenta con buen tiempo, hacia la tarde, con la incursión de un débil frente frío se espera que los vientos vayan rotando del sector sur, con un aumento de la nubosidad y posibilidad de lluvias, en principio al sur de la región Oriental y al oeste del Chaco, acompañadas de ocasiones tormentas eléctricas.

Los pronósticos indican que hacia el jueves las lluvias se estarían organizando en todo el Chaco, para luego avanzar y afectar a toda la región Oriental.

El viernes esta condición prevalece con lluvias más organizadas en toda la región Oriental, si bien el sábado se presentarían con mejoras, nuevamente el domingo habrían condiciones propicias para generación de nuevos sistemas de tormentas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!