SE ANUNCIA JORNADA CALUROSA E INESTABLE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un miércoles cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La máxima sería de 34 grados.

Para hoy se espera un ambiente caluroso con elevado grado de incomodidad debido al contenido de humedad en la atmósfera; estas condiciones serían propicias para que en horas de la tarde comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país. Las más importantes se estarían generando sobre el centro-norte de la región Oriental y el Chaco.

Este ambiente inestable se extendería durante mañana jueves sobre gran parte del territorio nacional, donde la mayor probabilidad de fenómenos nuevamente se centra sobre la región Occidental.

Para el viernes, las precipitaciones se limitarían a chaparrones para el centro y sur, en tanto que para el norte del país las lluvias se mantendrían, presentándose en forma dispersa, acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.

En tanto que el domingo, de nuevo aumenta la probabilidad la probabilidad de lluvias generalizadas sobre el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!