SE AGUARDA UN DÍA AGRADABLE Y SOLEADO EN TODO EL PAÍS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables.

Amanecer con ambiente frío se registra en las primeras horas en el país, luego se tornaría fresco durante la mañana y posteriormente cálida por la tarde, con vientos de direcciones variables.

En la mayor parte del país se tendrá un día soleado o con muy escasa nubosidad. La temperatura mínima más baja está registrándose en Chaco Central, cercana a los 8 °C y la más alta no sobrepasaría los 25 °C en el norte del Chaco, para la tarde de hoy.

En tanto que para mañana miércoles, se prevé un ambiente muy similar al de hoy, es decir cielo soleado y los vientos que ya irían rotando al noreste, con un leve ascenso de las temperaturas extremas.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!